Este semestre se cumplió con tres talleres de Inserción Laboral

Una de las labores más importantes del Observatorio de Graduados, es llevar a cabo un permanente seguimiento a todos los Graduados. Por eso, cada semestre se realizan los Talleres de Inserción Laboral que son apoyados por la División de Desarrollo Humano de la Institución.

Estas actividades son muy importantes porque con ellas se hace el acompañamiento a los estudiantes de los últimos semestres de cada programa y contribuye al proceso de introducción al mundo laboral.

El taller es dictado por la Directora de la División de Desarrollo Humano Gloria Stella Arango, quien en los talleres da a conocer los criterios más significativos que se deben tener en cuenta en el momento de aspirar a un empleo. Entre esos puntos, se tiene en cuenta el perfil profesional, el proceso de selección laboral, las clases de test que pueden ser aplicados y los elementos más importantes que se deben resaltar para la realización de la hoja de vida.

Este semestre se realizó el taller de Inserción Laboral con Comunicación Social y Periodismo, Derecho e Ingeniería de Sistemas.

Los comentarios están cerrados.