La Universidad de Manizales celebrará el Día Institucional del Graduado

Que los graduados de la UManizales conozcan cómo ha cambiado la Universidad, y se reencuentren con sus compañeros de estudio, son algunos de los propósitos de la celebración del Día Institucional del Graduado, programada para los días 15 y 16 de agosto.

El miércoles 15 se comenzará a las 6:30 p.m. en el auditorio auxiliar de la Torre Emblemática (primer piso) con la conferencia "Lo importante no son los datos, sino saber qué hacer con ellos. Conoce las oportunidades detrás de la información", que será orientada por Alejandro Gutiérrez, certificado internacional en Big Data.

El jueves 16 será el acto social, que tendrá lugar en el auditorio Hugo Salazar García (primer piso Torre Emblemática), a partir de las 6:00 p.m. En este espacio se hará un reconocimiento a los graduados de la primera promoción de nuestros cuatro programas pioneros: Contaduría Pública, Derecho, Pscología y Economía, y al empresario Fernando Jiménez, propietario de la Clínica Versalles y de Condrogas. Luego se ofrecerá una cena y se dará paso a la presentación artística.

Los graduados interesados en asistir deben confirmar asistencia al teléfono 887 96 80 ext. 1130, o a través del correo electrónico graduados@umanizales.edu.co. Quienes traigan vehículo, deben tener en cuenta la restricción de pico y placa: miércoles (1,2,5,6) jueves (3,4,7,8).