Graduados UManizales “Regresan a la U” este martes para participar en Expomercadeo

Andrés Grand, Francia Buriticá y Olga Valencia, profesionales en Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales, son los invitados a la próxima sesión de “Graduado Regresa a la U y comparte tu conocimiento” que se realizará este martes 17 de mayo como parte de la programación de Expomercadeo 2022.

Serán en total tres encuentros con estudiantes de últimos semestres. El primero de ellos a las 3:00 p.m. en el aula D204 con Francia Eugenia Buriticá Gómez, de la promoción 91, quien además es especialista en Estudios Latinoamericanos y magíster en Políticas Públicas con énfasis en Desarrollo Humano. Como parte de su experiencia profesional, se ha desempeñado en muchos de los ámbitos del mercadeo, como asistente, ejecutiva de cuenta y gerente de ventas, servicio, línea y canal, en empresas como Familia, Noel, Zenú, Kía, con sede en Colombia, y otras más en Ecuador.

A las 6:30 p.m. se realizará una sesión mediada por tecnologías con Andrés Felipe Grand, de la promoción 97, que se ha destacado como emprendedor con Contacto Virtual, una empresa que fusiona la tecnología informática con el mercadeo y ha exportado sus servicios por más de una década, enviando productos a clientes en los cuatro continentes, a lugares como la Polinesia Francesa.

El último encuentro será a las 8:00 p.m. en el aula C310 con Olga Marcela Valencia Gómez, magíster en Educación, representante legal y presidenta de la Liga de Consumidores Aldea Global, consultora, docente universitaria e instructora del Sena.

“Lo que pretendemos con esta estrategia es que los graduados de la Universidad de Manizales regresen a compartir sus conocimientos, experiencia laboral y trayectoria profesional con los estudiantes de su programa, para fortalecer el sentido de pertenencia y para que tengan unas expectativas amplias de su perfil y sobre cómo pueden lograr un mejor desempeño en el ámbito profesional”, señala Diana Patricia Chala Ramírez, coordinadora del Observatorio de Graduados de la institución.

“Queremos siempre que el graduado haga parte de todos los procesos internos de nuestra universidad, y qué mejor manera que invitándolos a que compartan cómo ha sido ese paso al mercado laboral y qué les aportó la Universidad de Manizales en todos los aspectos”, puntualiza.

Los comentarios están cerrados.