Hoy lunes 11 de julio cierra la convocatoria para postular al “Graduado UManizales que transforma vidas”

Manizales, lunes 11 de julio de 2022. Hoy lunes 11 de julio vence el plazo de la convocatoria abierta por la Universidad de Manizales para postular al “Graduado UManizales que Transforma vidas”. La convocatoria, realizada con ocasión de los 50 años de la Institución, cuenta hasta el momento con 36 postulados y hay plazo hoy todo el día para realizar nuevas postulaciones, estas pueden realizarse a nombre propio o proponer a un tercero, siempre y cuando sea graduado de la Institución y su labor contribuya al desarrollo de la ciudad, la región o el país; ejerza el liderazgo de iniciativas de investigación u otras con impacto social o aporte al desarrollo de la Universidad de Manizales.

La postulación  deben contener las evidencias las evidencias de los criterios por los cuales se considera que el postulado merece ser reconocido como el “Graduado UManizales que transforma vidas”. El acto de entrega del reconocimiento tendrá lugar el viernes 29 de julio en la celebración del Día Institucional del Graduado a las 6:30 p.m. que desarrolla anualmente la Universidad, y a la cual pueden asistir todos los graduados de la Universidad inscribiéndose en el siguiente formulario: https://forms.gle/2SmLFfKzhLSxgzBf7.

“La intención de este reconocimiento es resaltar la trayectoria académica y profesional de los graduados UManizales exaltando sus aportes a la sociedad en el ámbito regional, nacional e internacional. El jurado elegido es totalmente externo a la Institución y está compuesto por un equipo interdisciplinario proveniente de distintos sectores”, afirmó Diana Patricia Chala Ramírez, coordinadora del Observatorio de Graduados.

Las postulaciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/3L7vBcKNohj5zSWAA

Los comentarios están cerrados.